Convocada una manifestación contra los indultos en Madrid

Unión del 78 ha pedido a los ciudadanos a manifestarse en Colón el 13 de junio

Unión del 78 ha pedido a los ciudadanos a manifestarse en Colón el 13 de junio

Manifestación de Colón en 2019

La plataforma Unión 78 convoca una concentración en Madrid contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña. La manifestación tendrá lugar en la Plaza de Colón el domingo 13 de junio a las 12 del mediodía. El acto también buscará la defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles y el apoyo al Poder Judicial que ha “atacado por el Gobierno Sánchez”, según los convocantes. 

 

Desde Unión 78 consideran “muy graves los ataques a la división de poderes y a la igualdad ante la ley del Gobierno y de los partidos que lo apoyan -incluidos los separatistas empeñados en destruir la Nación”. También afirman en la convocatoria que ven “con alarma el progresivo desmantelamiento de funciones del Estado, reducido a mero soporte de un Gobierno irresponsable y sectario que pretende suspender la Constitución por la vía de los hechos consumados.”

 

Por otro lado, señalan que no piensan “tolerar pasivamente la conversión del chantaje en procedimiento político normal, como sucedería con la concesión de indultos a golpistas condenados que han manifestado su intención expresa de reincidir, burlando expresamente los informes contrarios del Tribunal Supremo y de la Fiscalía del Estado”. Además, subrayan que “esos indultos no tienen otro propósito que conservar la mayoría parlamentaria para mantenerse en La Moncloa a cualquier precio.”

 

Asimismo, desde la plataforma rechazan “la normalización de la injusticia, del vaciado de la Constitución y de los ataques a la unidad de la nación española y al Estado de derecho.” Así que Unión del 78 consideran que “llegada la hora de que la sociedad civil salga a la calle a manifestar su rechazo de la deriva política antidemocrática impuesta por quienes tienen la obligación de defender la Constitución y unión de la Nación española.”

 

Desde la organización recuerdan a los asistentes que acudan a la concentración del domingo 13 de junio en la Plaza de Colón que cumplan cuidadosamente todas las medidas anticovid, respetando la distancia social y portando mascarilla en todo momento.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR