Pedro Sánchez comete la felonía de los indultos

Artículo de Alberto Pérez Boix

Artículo de Alberto Pérez Boix

Sanchez, el felón, ha dejado latente que hará todo lo posible para que su gobierno no caiga

En España, no solo hemos tenido reyes felones como Fernando VII, aquel que vendió el trono a la Francia napoleónica. En la actualidad, contamos con un gobernante elegido democráticamente que se ha ganado a pulso ese calificativo: Pedro Sanchez, el felón.

 

Pedro Sanchez, el felón, acaba de firmar en consejo de ministros la que será su mayor traición al pueblo que le eligió, y por supuesto al pueblo que no le eligió. Pedro Sanchez, el felón, ha indultado a los políticos que cometieron delitos de sedición y malversación de caudales públicos, en uno de los intentos más flagrantes de romper España que nuestra historia recuerda.

 

Pedro Sanchez, el felón, ha cumplido, por tanto, con la promesa oculta que muchos temíamos desde el pasado año 2019, cuando los independentistas catalanes facilitaron su investidura como presidente del gobierno de España. Muchos lo avisamos, muchos lo temimos, ahora todos pagamos por ello. La actitud de Sanchez, el felón, ha sido contraria a la respuesta de nuestro Tribunal Supremo que alegó desacuerdo en su informe el pasado mes de mayo sobre la voluntad del gobierno de España. La oposición del alto tribunal fue unánime.

"Su único fin es mantenerse al frente del gobierno social comunista."

Pero más allá de mantener el criterio de los jueces, aquellos que años atrás juzgaron y condenaron a los políticos sedicionistas y malversadores, Pedro Sanchez, el felón, ha continuado su camino para sacar de la cárcel a quien ha dañado tanto a España. Su único fin es mantenerse al frente del gobierno social comunista. Sánchez, el felón, ha dejado latente que hará todo lo posible para que su gobierno no caiga. Sí, al precio que sea.

 

Con la connivencia del presidente de la patronal, el regado con dinero público Garamendi, con la connivencia de obispos y sacerdotes catalanes cuya lucha por la independencia supera la de la evangelización, con el beneplácito de los mismos que ayer pedían amnistía en el Liceo y con más de media España, donde incluyo a parte del Partido Socialista Obrero “Español”, en contra de la decisión.

 

Pero el daño a España no acaba aquí, el gobierno de Sanchez, el felón, se ha apresurado por necesidades del guion a reformar el código penal sobre el delito de sedición, reduciendo las penas a la mitad y facilitando por ende que aquellos fugados de la justicia tengan una alfombra roja a su llegada a suelo español.

 

Pedro Sanchez, el felón, acaba con parte del estado de derecho español mediante esta acción firmada hoy, concluyendo en que es la mejor opción para fortalecer lazos con Cataluña. No, señor felón, Cataluña no ha de fortalecer lazos con España como si de dos países distintos se tratase, Cataluña es España y quien quiera romperla ha de responder ante la justicia, sin indultos.

 

Hoy se escribe una página negra en la historia de nuestro país, hoy se culmina un pacto firmado hace dos años a espaldas de los españoles.

 

Hace apenas unas horas, Junqueras, el delincuente, afirmaba con rotundidad que “el indulto es un triunfo que demuestra las debilidades de los aparatos del estado”. Señor delincuente, no me queda otra que darle la razón, el gobierno de España demuestra de esta manera que se vuelven a arrodillar frente a los condenados, frente a los que han querido romper España.

 

 

Pedro Sanchez, felón, pagarás cara tu traición.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR