La horrible decisión de la Unión Europea

Artículo de Sergio Velasco

Artículo de Sergio Velasco

"La horrible decisión de la Unión Europea", artículo de Sergio Velasco

Ayer supimos que la Unión Europea aprobaba el aborto como derecho universal, ellos prefieren utilizar el eufemismo “interrupción voluntaria del embarazo”, porque llamarlo asesinato sería demasiado para ellos.

 

Actualmente se le llama derecho a todo, después de normalizar los derechos positivos, es normal que los políticos puedan “vender la moto” a cualquier persona, cuando en realidad derechos solo hay tres, los naturales: la vida, la libertad y la propiedad.

 

La propuesta del informe Matic fue aprobada por un total de 378 eurodiputados, 255 tuvieron dignidad y votaron en contra. ¿Os imagináis que este informe se hubiese votado hace 20 o 30 años en la Unión Europea? En primer lugar, hubiese sido un escándalo mundial. En segundo lugar, seguramente hubiese sido rechazado por la mayoría absolutísima de la cámara.

 

Aunque esto no viene solo, sino que además niega la objeción de conciencia de los médicos a practicar el aborto, un ataque directo a las creencias de estos. Mi pregunta es, ¿dónde quedó el Juramento Hipocrático? “Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.”

La izquierda que siempre estuvo alardeando del derecho a conciencia

La izquierda que siempre estuvo alardeando del derecho a conciencia sobre la mili, aquí hacen caso omiso porque esto en cambio no va con sus intereses. Lo peor de todos es que la panda de burócratas que estan en Bruselas, la cual la votan solo el 50%, en pasadas veces menos del 50%, tenga legitimidad para obligar a todos los Estados miembro en reconocer algo como el aborto a ser un derecho universal y eliminar la objeción de conciencia.

 

¿Cómo parte del EPP (Partido Popular Europeo) ha podido posicionarse a favor de este aberrante informe? Parece que los valores conservadores o liberal-conservadores que tenía el grupo han ido decayendo, dejando la batalla cultural y los valores a un lado, para centrarse solo en la parte económica. Aunque quedaron partidos dentro del grupo que se opusieron, como el Partido Popular de España, donde la eurodiputada balear Rosa Estaràs afirmó lo siguiente: “El aborto no es un derecho humano. Sólo son derechos humanos los que están recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, como la objeción de conciencia."

 

Eso sí, mientras aprueban estos aberrantes informes, se dedican a atacar a Hungría y a Polonia, llamándolas autocracias. La más criticada ha sido la Hungría de Viktor Orbán, más recientemente por su última ley, donde Von Der Leyen, presidenta de la comisión Europea, la ha calificado de vergüenza. Por contraparte, el primer ministro holandés, Mark Rutte ha advertido de que si no cambian la ley deberían echar a Hungría de la Unión Euoropea. La pregunta es, ¿dónde quedó la soberanía de los países?

 

El primer ministro Viktor Orbán, tras ser preguntado por la ley en Bruselas, afirmó lo siguiente: "Yo defiendo los derechos de los homosexuales, lo hice contra el régimen comunista de mi país, donde estaba penado ser homosexual. Esto no va de sus derechos, va sobre los derechos de los padres y los niños, como el padre quiere educar la sexualidad de sus hijos".

 

Mientras van intentando dar lecciones a los bastiones de occidente en Europa por no comprar la agenda ideologica de la izquierda, ellos aprueban el nefasto informe Matic donde declaran el aborto como derecho universal, a veces pienso que Von Der Leyen tiene de derecha solo la mano con la que escribe.

Comentarios

Invitado
Avatar
Creado el: 25/06/2021 22:44
brutal!
Invitado
Avatar
Creado el: 26/06/2021 16:53
Soudkskszj
Invitado
Avatar
Creado el: 26/06/2021 16:59
Soy de derechas y con todo el respeto este artículo me parece un mezcla de estiércol y fantochadas. En 2021, no puede ser q una mujer no tenga pleno control de sus derechos reproductivos y además no es como q la mujer q aborta lo haga precisamente contenta u orgullosa de lo q hace, pero ya q es la q gesta debería poder decidir sobre su cuerpo(un embrión no puede ser considerado al mismo nivel q una persona desarrolada).

Y en cuanto a lo de la homosexualidad, yo no veo el problema en decirles a los chicos en las escuelas q ser lgtbi no es una enfermedad y q han de respetar la diversidad sexual.

Además, lo más macabro para mi gusto es q defiendas q los padres han de tener libertad para educar a sus hijos en valores perjudiciales para la convivencia como la lgtbifobia y a su vez según tú sí debe de ser el Estado quien decide si puedes interrumpir o no tu embarazo. Muy liberal no suena dirigir la vida de nadie o decirle lo q hay que hacer
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR