Carta a Pablo Iglesias

Artículo de Alberto Pérez Boix

Artículo de Alberto Pérez Boix

Carta a Pablo Iglesias, artículo de Alberto Pérez Boix

Estimado ex vicepresidente del Gobierno de España, quiero dedicarle estas palabras por la referencia que Ud. tuvo en su artículo del pasado fin de semana hacia los partidos de la derecha en España, PP y VOX, con una imagen de una pistola con los logos de ambos partidos serigrafiados en la misma. 

 

Como Ud. soy un firme defensor de la libertad armamentística, por ello no me resulta extraño ver un arma de fuego en un artículo de prensa, pero sí quizá, verlo con una serigrafía como la que nos ilustra, en un contexto en el que se induce al miedo por el supuesto hecho de que PP y VOX gobernasen en España. Me ha hecho Ud. recordar aquella maravillosa película del gran Mariano Ozores “Que vienen los socialistas” pero a la inversa y con un ápice de violencia.

 

Y es que en este país vale todo. Y como vale todo me voy a permitir señalar cómo acabará España si no Uds. o mejor dicho sus ideas, no dejan de destrozar nuestro país. 

Quieren manejar la justicia,  quieren equiparar a la sociedad por lo bajo, quieren convertir nuestro estado de derecho en un sistema autoritario,...

Uds. los comunistas quieren manejar la justicia, lo hacen para poder campar a sus anchas por encima de ley, para poder señalar sin miedo a represalias judiciales a quien no piense como Uds., para poder juzgar desde el propio gobierno a quien decida ir contra su “régimen socialista”. Para poder terminar con el régimen democrático del 78. Porque Uds. son antisistema, anti este sistema que les riega de subvenciones públicas, no solo a su partido sino a cualquier entidad asociativa que lleve sus ideas, las ideas del hambre de la muerte. 

 

Uds. los comunistas quieren equiparar a la sociedad por lo bajo, es decir, hacer a todos iguales, impidiendo el desarrollo personal, la libertad individual y la libre elección de los individuos de crear su proyecto de vida. Quieren acabar con el mérito, el esfuerzo, con el éxito que traen tanto uno como otro, quieren hacer una sociedad aborregada dependiente del estado que le agradezca cada pedazo de pan que le dan a cambio del robo sistemático de lo que le pertenece, su propiedad privada. 

 

Uds. los comunistas quieren convertir nuestro estado de derecho en un sistema autoritario y totalitario donde la voz del líder es el pensamiento único permitido, la única forma de sobrevivir a duras penas, es a través de aceptar lo que Uds. coercitivamente obligan a cumplir a imagen y semejanza de donde procede el arma que ilustra en su artículo, el nazismo.

 

Uds. los comunistas quieren acabar con la civilización occidental, el modo de vida de millones de personas que ha traído el progreso y el bienestar a las sociedades modernas. Quieren acabar con el libre comercio regulando e imponiendo qué debemos comprar y a quién debemos comprar. Quieren convertir sociedades prosperas en sociedades necesitadas.

 

Por eso señor Iglesias, debe mirarse el ombligo antes de señalar con un arma de fuego mortífera a quien no piensa como Ud., debe reflexionar en el daño que sus ideas han causado en el mundo, en los millones de muertos que el comunismo tiene a la espalda y por supuesto, olvidar cualquier aliento de convertir España, nuestro país, en un país sin libertad. 

 

A Ud. mismo se le puede volver en contra si no es quien dirige la operación, le garantizo que, en esa circunstancia, Ud. no tendría la libertad de expresar en un medio de comunicación su opinión señalando a la derecha constitucional de este país de la manera en que lo ha hecho. 

 

Hágase un favor, cuide de su familia y ocúpese de enmendar el daño que ya ha ocasionado a España.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR