¡Hasta aquí hemos llegado!

Artículo de Manuel Batalla Mateos

Artículo de Manuel Batalla Mateos

¡Hasta aquí hemos llegado!, artículo de Manuel Batalla Mateos

¡Hasta aquí hemos llegado! Totalmente. No se puede tolerar ya más tanta mentira, manipulación y medias verdades por parte de la izquierda española. Una izquierda que está compuesta por socialistas de la clase más radical existente totalmente alejados de lo que antaño eran sus homólogos europeos como el SPD alemán con Pedro Sánchez liberándola y radicalizándola aán más, también por comunistas totalmente reconocidos que ya ni se muestran pudorosos llamándose Socialismo del Siglo XXI con Yolanda Diaz que se permite el lujo de hacer un prólogo del Manifiesto Comunista tildando la obra de amor, ese amor que mató a mas de 400 millones de personas en la antigua URSS, a los que añadimos a independentistas catalanes, liderados por Oriol Junqueras, que no dudan en saltarse la Constitución cada vez que pueden y arremeter contra los españoles hablando incluso de diferencias genéticas y, por último y no menos importante, la izquierda abertzale liderada por el “hombre de paz” Arnaldo Otegui, izquierda que no condena la violencia que la banda terrorista ETA ejercía hasta no hace mucho. Una izquierda que, además, está completamente descompuesta ante los grandes retos a los que la sociedad se enfrenta como son la salida de la crisis ocasionada por la pandemia, el precio de la luz que no para de subir y , que según los expertos del sector, no parará hasta la primavera del año que viene, la reforma de elección de jueces del Consejo General del Poder Judicial, etc, en mi anterior artículo mencioné mas temas importantes. 

 

Esta izquierda es la que se permite día tras día insultar a los votantes de derechas sobre todo a los del Partido Popular y de Vox, atribuyéndoles todo tipo de ataques a personas de distinta clase: inmigrantes, LGTBI y mujeres sobre todo. Dan siempre a entender que los que apoyamos a estas formaciones somos los que vamos por ahí pegando a diestro y siniestro que no sea igual a nosotros, si es que hay un “igual a nosotros”. Nada mas lejos de la realidad: los que votamos a la derecha respetamos a las personas-a todas- y nos preocupamos por su bienestar. 

 "Los de derechas somos los que más sensibilizados estamos ante estos retos"

En efecto, los que somos conservadores y liberales defendemos a las personas. Por tanto, condenamos las agresiones siempre y  nos preocupamos por los que se encuentran en situación vulnerable, tanto judicialmente como mediáticamente. 

 

Defendemos a todos los inmigrantes que han llegado a España de forma legal. Esto es, generalmente, por estas vías: visado de trabajo, estudios o mediante la solicitud de asilo por razones humanitarias. No podemos permitirnos hacer agravios comparativos con los que entran de manera irregular ya que estaríamos incentivando esa peligrosa vía. Peligrosa tanto para las personas inmigrantes como para el sistema de bienestar español. Esto señores de la izquierda no es xenofobia ni racismo es simplemente querer evitar problemas que la inmigración ilegal genera. Les recuerdo que no solo los inmigrantes ilegales generan problemas con los españoles, también entre ellos y con etnias como los gitanos.

 

Defendemos, también, los derechos de la población LGTBI. Consideramos que en una sociedad avanzada no se puede permitir agresiones a personas por su orientación sexual o su identificación personal (la llamada de género). Pero lo que no compartimos es que a las victimas de estas agresiones se las resarza con mayor cantidad de dinero para asociaciones LGTBI. Se las resarce, mas bien, endureciendo las penas para estas agresiones y mejorando la educación en el respeto hacia estas personas. Educación que no debe ser nunca adoctrinamiento como los miembros de la actual izquierda pretenden. !No es LGTBIFobia pedir que en la educación pública no se induzca a mantener ciertas practicas sexuales como ya ha pasado!

 

Además defendemos a las mujeres y, en general, a todas aquellas víctimas de la violencia contra la pareja. Por eso, defendemos a ultranza la aplicación de la Prisión Permanente Revisable para evitar que agresores ya sean hombres o mujeres se encuentren en libertad pudiendo hacer daño a sus antiguas parejas o posibles nuevas. Tratar de evitar la violencia contra la pareja no consiste en absoluto en regar con millones de euros a asociaciones de mujeres. Consiste mas bien en lo expuesto anteriormente y en, quizás, ayudas sociales directas a aquellas victimas para que puedan reconducir su vida. 

 

Como ven esto no es ningún discurso de odio hacia nadie, ni de negación de ningún problema. Quizás y hay que empezar a decir con mayor frecuencia  que los de derechas somos los que más sensibilizados estamos ante estos retos dados. Somos los que más nos preocupamos por las personas. Los de derechas debemos, insisto, movilizarnos mas. Debemos y de forma urgente unirnos todos contra la actual izquierda. Nuestro objetivo no puede ser siempre hablar de “extremos” y “acomplejados”. Nuestro discurso debe estar enfocado, cada uno con nuestros matices, contra Pedro Sánchez, el PSOE y Unidas Podemos que son lo que están destrozando nuestro país y a todas las personas que en él viven. No desvanezcamos y salgamos a luchar que entre todos podemos conseguirlo. 

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR