Yo, “bebelejías”

Artículo de Cristina Seguí

Artículo de Cristina Seguí

"Que nos llamen “asesinos” nos jode como si nos lo hubiera dicho alguien de la familia".

Imagen: Redacción

Cuando dejas atrás los veintitantos también dejas atrás algunas costumbres lúdico-festivas propias de la edad. Cuando cumples los treinta y tantos o cuarenta, dejas atrás el argot etílico usado entre chanzas entre los colegas. Gracias a Dios, ya no vas “tajado”, ni eres una “esponja”, ni vas “mamado” como una almeja. No, a no ser que pertenezcas a alguna confraternidad terapéutica para escapar de la bebida. Y te crees que has sobrevivido a uno de los primeros factores que hacen que un porcentaje nada desdeñable de tu generación no llegue a viejo. Pero un día te levantas y el tío que escuchabas por las mañanas mientras te vestías para llevar al crío al colegio te ha convertido en un “bebelejías”, aunque jamás la hayas ingerido en casa o pedido en una tasca. Lejía es lo que debes de tomarte para pasar de marxista maoista a liberal y escritor de libros para combatir el comunismo. 

 

 

Entre adjetivos como “mendrugos, mugre intelectual, delincuentes, payasos y asesinos”, el miércoles pasado, Federico Jiménez Losantos arremetía contra Abascal por escurrirse como un pargo cuando el primero le preguntó al de VOX si estaba vacunado, aunque muy ponderado, casi paternal, consciente de que un día no muy lejano repartirá desde el Gobierno la publicidad institucional para digitales y cadenas de radio. 

 

 

En la misma mesa, Isabel San Sebastián aseguró que los que no defendemos la vacuna somos unos asesinos”, lo cual llegó a inspirar una pena sincera y jodida en todos los que la admiramos durante décadas por su implicación en la lucha contra el etarra. Todo el que no se vacune, ya sabe que, para doña Isabel, es como el pistolero batasuno que ha matado a padres, hijos, carteros, escoltas, y críos por la espalda. Ella, que siempre rechazó la estafa dialéctica para equiparar a víctimas con asesinos, la denominación de «conflicto» para referirse al terrorismo etarra que exterminaba por la calle, o en su garaje, al que llevaba un paraguas o un periódico como única arma, apuntándose al linchamiento y el acoso del divergente con la línea impuesta sobre el asunto de la vacuna.

 

 

El que no quiere vacunarse no es un antivacunas

 

Lo cierto es que todos ellos son muy conscientes de que el que no quiere vacunarse no es un antivacunas. Yo misma me pongo todas las necesarias y tomo la misma postura sanitaria sobre los familiares a mi cargo. Todos ellos saben que nadie bebe lejía para combatir el COVID. El término “bebelejías” está destinado a convertir al no inoculado en una especie de personaje de western clásico, junto con forajidos, ladrones de bancos, indios, tahúres...etc. La intención de Losantos fue, y es, convertirte en un timador sin escrúpulos que pregona desde tu carromato los milagros de sus pócimas y, convertir a aquel que esté de tu lado, en un discípulo virgen e imberbe que se traga tu verborrea visionaria, so pena de pasar como imbécil que se quedará tirado, o caerá muerto, cuando tú pongas pies en polvorosa dejando atrás a un sinfín de estafados.

 

No existe diferencia alguna entre los que se han forrado económicamente convirtiendo la preferencia sexual de cada uno en una trinchera de guerra, o han dividido España entre “franquistas” y “antifranquistas”, y los que, esta semana, han elegido usar los estudios de una casa con la que muchos hemos crecido y madurado para insultarnos. Algunos, hemos tenido incluso la suerte de sentarnos en Esradio muchas veces para defender la libertad educativa, para promocionar una manifestación contra el separatismo catalán en Valencia, o para promocionar uno de nuestros libros. Y por eso que nos llamen “asesinos” nos jode como si nos lo hubiera dicho alguien de la familia. Te duele, alucinar, y despotricas un rato, pero ocurre que, a partir de cierta edad, muchos estamos dispuestos a mandar a tomar por saco al hermano, tío, o al primo sectario que nos desprecia por ser quienes somos. 

 

 

También dijo el “pequeño Mao de la Capea” que quien no estuviera de acuerdo con él podía largarse de Libertad Digital, como cuando Mariano Rajoy invitó a liberales y conservadores a irse a otro partido en 2008 en Elche. Catorce años más tarde Rajoy acabó bebiéndoselo todo en un bar, aunque no era lejía, gracias a Dios, mientras un imbécil con un puticlub gay familiar, y un doctorado falso le robaba la jefatura de Gobierno en el Congreso. 

 

 

Dice Losantos que somos “asesinos” porque los que proponen beber lejía para acabar con el virus tampoco quieren vacunarse, lo cual sería tan lógico como decir que él es como los que le pegaron un tiro en la rodilla en aquel descampado de Esplugues de Llobregat en 1981, pues ERC que dicen que hay que vacunarse por el “bien común”. Es indudable que la diferencia es que aquellos eran terroristas hijos de puta y que Losantos es un periodista con derecho a manifestarse en libertad. E incluso a insultarnos, como el nuestro es el de no volver y no volver a sintonizar, aunque sólo sea para apoyar al Fray Josepho, un hombre real, campechano como los de Málaga, sarcástico y mordaz, tímido bajo la sotana y unas Rayban, despedido y cancelado por Federico por "bebelejías”. Yo antes le admiraba por escritor. Ahora mucho más por aguantar, porque lo cierto es que decir que uno no se ha vacunado es más peligroso que meterte en el Raval, o cruzar una manifestación de los CDR con una bandera de España. Fuego amigo, Fray Josepho ha caído como los nueve soldados británicos abatidos por el A-10 Wartong americano de la Guerra del Golfo de 1991. 

 

 

El último en entrar en la movida ha sido Javier Somalo quien, ciscándose en los últimos 500 años de metodología científica, ha asegurado que “Una cosa es dudar, otra negar evidencias y otra convertirse en un peligro público”. La refutabilidad, es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada, es uno de los dos pilares fundamentales del método científico que ha perdido de vista el señor Somalo que, en un ejercicio de estulticia sin igual, ha tildado de “peligrosos” a la British Medical Journal, el inmunologo Ryan Cole, el Doctor Robert Malone, la catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín, el premio nobel y codescubridor del virus del sida, Luc Montagnier, el primero en decir que el coronavirus nació en un laboratorio de Wuhan, o el patólogo Roger Hodkinson, bebelejías como ustedes, como el Fray, y como yo.

 

 

 

Comentarios

Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 11:04
Qué buena estás joder. Te paso mi número por si cortas con tu marido? 30 cm.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 12:31
Subo la oferta, 40cm
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 12:31
Gracias Cristina por responder a los asesinos mediáticos de la verdadera libertad.
Federico, que decepción, ojála se envenene con su propia  bilis.
Su odio es enfermizo.
Sus palabras buscan herir.

La duda es la libertad,
La obediencia ciega y el dogmatismo, es la dictadura.

Creen que los que no nos queremos vacunar, somos poco menos que seguidores de sectas parapsicológicos, y repitiendo este mantra hasta el infinito han conseguido sesgar todo debate, toda duda: O lo nuestro o lo nuestro, fuera de ello todo es falso, porque sí, porque hay un consenso mundial.

Una sola muerte por la vacuna, sobre todo de personas a las que el COVID no le hubiera causado problemas, no es un daño colateral, no es una "victima de guerra", es un ASESINATO SEMILEGALIZADO por todos estos leguleyos de pacotilla que pretenden hacer la vacuna obligatoria, de facto, de ley o por la vía delictiva de las coacciones.

Ellos son los homicidas al coaccionar,
NO NOSOTROS.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 12:59
Vomitivo artículo como los de César Vidal, lleno de odio y rencor, mucho daño estáis haciendo a la derecha, rencorosos
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 14:07
perfecto!
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 14:08
Federico: NO ES LEJÍA, IMBÉCIL.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 14:44
Pobge Fedeguico. Pego pog favog no hablemos más de él, no se meguece ni la publicidad negativa.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 14:56
Muy bien dicho señora.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 15:09
YO ANTIVACUNAS y bebo DIOXIDO DE CLORO ¿y que? fedewico, tu eres un mercenario... una cosa puede ser producto de (segun tu) la ignorancia, pero lo tuyo es producto de tu supina inmoralidad, ser ignorante no es pecado pero por lo tuyo tienes sitio asegurado en el infierno.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 15:17
El artículo muy interesante.
Mi apoyo incondicional a Fray Josefo, con un abrazo fraternal.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 15:35
Aaaa
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 15:42
Aaaa
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 15:44
Gran artículo, Cristina.
A Pfizerico le ha aflorado esa vena maoísta que tuvo de joven y que, por lo visto, nunca ha abandonado.
A ver, Fedeguico: ¿cómo vamos a vacunarnos contra una enfermedad que no existe, como lo es el coronatimo? Si tú quieres emponzoñarte, adelante. Yo, desde luego que no; y si quieres te regalo las dos dosis que no me he puesto para que así te sientas más protegido contra esa enfermedad inventada.
Vacúnate, mal bicho, pero contra tu propia bilis... un día te vas a morder y te vas a envenenar.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 16:39
Olé por Cristina. Siempre se ha dicho q en España hay más tontos q botellines. Federico induce a la inoculación de un tóxico q es posible q le haya costado la vida a Elia Rodríguez. Porque el, docto dónde los haya "sabe" de vacunas más q muchos médicos...incluido algún premio nobel. En fin...y Luis del Timo, otro "erudito" virologo y epidemiólogo del culo , se permite el lujo de decir q no necesita oyentes.Igual es cierto y han cambiado a los anunciantes por alguna farmacéutica para cubrir gastos.
Estamos solos
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 16:42
Joder, Cristina, qué bien lo dices. No te dejas nada, al tiempo que lo haces con mesura y clase. Yo lo intento, pero termino siempre insultando o casi. ¿Cómo se hace? ¿Dejas pasar un tiempo? ¿Conviertes la frustración en arte? ¿Cómo coño se hace? ¿Lo ves?
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 17:40
Fede busca apoyo institucional. Y para conseguirlo insulta a una parte muy importante de sus oyentes...

Ni tendrá apoyo institucional ni oyentes.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 17:51
Muy buen artículo,Cristina. Pero mucho me temo que Pfizerico -alias "el pequeño Mao de la capela"- a estas alturas le trae al pairo quedarse sin oyentes, sin credibilidad y sin honor.
Es como si hubiese descubierto que unas cuentas pfizerizadas -al mejor estilo matasanos- son más rentables que las subvenciones estatales.

En cualquier caso, si te fijas en su mirada entre inquieta y perdida con un extraño tinte paranoide, acompañada demasiado habitualmente con una ausencia de expresión facial en el resto de su rosto y pequeños temblores que se esfuerza en ocultar, pareciese que estuviese muy necesitado de la consulta con un neurólogo. Igual es eso por lo que se le ha ido totalmente la olla y las formas.

En fín, esperemos que Luís del Timo no tenga que anunciar otro lamentable "accidente doméstico" en extrañas circunstancias.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 18:01
Todo muy bonito, señora Cristina, si no fuera por el pequeño detalle de que las vacunas salvan vidas y eso es una evidencia. Lástima que ese dato desluzca un poco toda su argumentación.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 18:24
No entiendo la posicion de gente como Losantos. Tanto los "vacunados" como los no "vacunados" tienen la misma carga viral:

https://www.telegraph.co.uk/news/2021/08/19/double-jabbed-people-carry-levels-covid-unvaccinated/

La "vacuna" solo "proteje" (yo no creo que funciona muy bien sin entrar en lo de los efectos secundarios) al "vacunado".

https://www.businessinsider.com/cdc-fully-vaccinated-unvaccinated-texas-prisoner-delta-covid-outbreak-19-2021-9

etc....

Asi que ser parte de este esayo clinico o no es una decision personal y no tiene nada que ver con los demas. Asi que yo voy a seguir siendo un bebelejías.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 18:32
Dice: "Creado el: 26/09/2021 18:01
Todo muy bonito, señora Cristina, si no fuera por el pequeño detalle de que las vacunas salvan vidas" y otros tantos posts asi.

Puede que ser verdad o no, en todo caso no detienen la propagación del virus asi que si algiuen tomo la "vacuna" o no, no tiene nada que ver con "protejer" a la sociadad es una decision personal 100%.

Y no empiezes con "la antivacunas estan llenado los hospitales" busca los datos los vacunados estan llenando los hospitales (por varios razones) si tiene simptomas mas leves o no tampoco tiene nada que ver con que querer hacer la vacunacion obligatoria.

Tambien:
https://www.timesofisrael.com/study-covid-recovery-gave-israelis-longer-lasting-delta-defense-than-vaccines/

Los que han pillado la virus ya tienen una immunidad fuerte y hasta 27 veces mejor que los "vacunados" gente asi estarian locos por tomar una "vacuna" experimental.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 20:09
Doña Cristina, mi más profundo reconocimiento a su valentía, demostrada siempre y ahora unida a la fidelidad al amigo, a Don Fray Josepho, al que seguiremos allí donde vaya.

Es una pena asistir al principio del fin de una cadena de radio a la que hemos escuchado, tantos, y tanto.  

Se han vendido a las farmacéuticas y no hay mas que ver la de horas de publicidad que dedican a productos milagrosos de amplio espectro y a clínicas que todo lo curan.

En fin, hay que buscar alternativas y siempre nos quedará gente como usted y como Don Fray Josepho.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 20:09
Doña Cristina, mi más profundo reconocimiento a su valentía, demostrada siempre y ahora unida a la fidelidad al amigo, a Don Fray Josepho, al que seguiremos allí donde vaya.

Es una pena asistir al principio del fin de una cadena de radio a la que hemos escuchado, tantos, y tanto.  

Se han vendido a las farmacéuticas y no hay mas que ver la de horas de publicidad que dedican a productos milagrosos de amplio espectro y a clínicas que todo lo curan.

En fin, hay que buscar alternativas y siempre nos quedará gente como usted y como Don Fray Josepho.
Invitado
Avatar
Creado el: 26/09/2021 21:49
La reacción d Fede va mas x lo de Elia (dep)
Espero q todos en la redacción estén bien, no tienen la culpa del sinsentido de si jefe, la verdad
Invitado
Avatar
Creado el: 27/09/2021 1:57
Federico lleva dando la murga con las vacunas muchos días y ya no le soporto, es como la niña del exorcista girando la cabeza y diciendo "vacúnate hdp". No son vacunas, son medicamentos génicos experimentales en fase 3. beberico a pasado de libertad a tiranía.
Invitado
Avatar
Creado el: 27/09/2021 12:20
Gran artículo, mi más sincera enhorabuena
Invitado
Avatar
Creado el: 27/09/2021 13:53
Qué gran labor hace Seguí. Lo confirma la cantidad de basura humana que reacciona de manera negativa ante una exposición razonada.
Enhorabuena y gracias por ser así
Invitado
Avatar
Creado el: 27/09/2021 17:37
Dejé de escuchar a Federico el 21 de diciembre, cuando comenzó a insistir en la vacunación. Y no hay que olvidar que en febrero 2020 afirmaba que el virus era una gripecilla y que el Mobile Congres de Bcn lo suprimieron por Puigdemont. Como que no entiende mucho de Medicina...
Invitado
Avatar
Creado el: 27/09/2021 22:40
Magnífico artículo, Cristina. Escribes lo que muchos hemos pensado esta semana. El sábado día 18 fui a Mondragón en uno de los tres autobuses de "Voces contra el Terrorismo" y tuve la suerte de darte un beso (yo, un simple ciudadano). Abascal y su gente fueron los únicos que estuvieron allí aguantando el chaparrón de insultos procedentes de quienes, dos días después y en sus diarios, serían calificados por el director de "ABC" y por el director de "La Razón" de "grupos antifascistas". A esos dos miserables directores no les recriminó Federico por su gravísima responsabilidad moral, reprimenda que sí propinó a Abascal el viernes anterior. Federico apelaba a Abascal a ser "moralmente íntegro". Pero esa apelación no salió de su boca para los dos directores citados. El "ABC"...... Gracias de nuevo, Cristina. Tienes un coraje admirable.
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 0:47
La albarracín si es una bebelejias.Está en el grupo médicos por la verdad que ha hecho mucho daño a los que queremos una ciencia basada en la evidencia. No me he vacunado, soy médico y no lo hago, no porque sea antivacunas, que no lo soy, sino porque no quiero formar parte de un experimento mundial que finaliza en 2023 en una patología cuya letalidad es del 0'2. La mortalidad es otro asunto, pues se han cometido muchos errores.
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 13:30
Enhorabuena, buen artículo!
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 13:53
Hay derecho a que una persona se le retrase meses y meses una operación de un problema en un riñón, en una rodilla, en un pulmón por no ser tan urgente o crítico como otro caso de una persona ingresada por coronavirus cuando esa persona ha decidido no vacunarse?
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 18:38
fedeRICO esta vacunado y se siente afectado cuando pasa delante de un ENCHUFE (que no por detrás) sus neuronas se han ganfrenado y se ha bloqueado.
Pobre fedeRICO, pobre libertad.
Habemus TIRANO.
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 19:14
“ Creado el: 28/09/2021 13:53
Hay derecho a que una persona se le retrase meses y meses una operación…..”

ahora por ejemplo en Reino Unido “ 77% of Covid-19 deaths between August 23rd and September 19th 2021 were among the vaccinated population, with 73% of the deaths being among the fully vaccinated, and 4% of the deaths being among the partly vaccinated.” casi 80% de los muertos ocurren en el grupo de los vacunados. Los no vacunados en hospitales normalmente son gente que no pueden vacunarse por que ya están enfermos con otras patologías. Ahora mismo hay 11 veces más mortalidad que en el año pasado con la mayoría vacunados. Los gobiernos tienen que responder a muchas preguntas, algo no está funcionando!! Y ademas búscalo tu mismo la “vacuna” solo funciona 6 meses o menos y daña el sistema inmune. Con el perfil horrible de efectos secundarios (y no hay datos de largo plazo) no veo que alguien puede sobrevivir dosis continuas de estos medicamentos experimentales. Ya saben que la proteína de espiga es tóxica (ver el estudio de Japón) y es muy peligrosa.
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 21:36
Cárgate de razón leyendo este artículo que debiera ser de obligada lectura para quienes están dogmáticamente seguros de que esta pandemia está libre de toda sospecha y por ende la vacuna que nos obligan a ponernos siendo así que ni el nombre de vacuna merece:https://kosmospolis.com/2021/09/leviathandemia-v-el-globalismo-nos-ha-declarado-la-guerra/
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 22:13
“ Creado el: 28/09/2021 13:53
Hay derecho a que una persona se le retrase meses y meses una operación…..”

ahora por ejemplo en Reino Unido “ 77% of Covid-19 deaths between August 23rd and September 19th 2021 were among the vaccinated population, with 73% of the deaths being among the fully vaccinated, and 4% of the deaths being among the partly vaccinated.” casi 80% de los muertos ocurren en el grupo de los vacunados. Los no vacunados en hospitales normalmente son gente que no pueden vacunarse por que ya están enfermos con otras patologías. Ahora mismo hay 11 veces más mortalidad que en el año pasado con la mayoría vacunados. Los gobiernos tienen que responder a muchas preguntas, algo no está funcionando!! Y ademas búscalo tu mismo la “vacuna” solo funciona 6 meses o menos y daña el sistema inmune. Con el perfil horrible de efectos secundarios (y no hay datos de largo plazo) no veo que alguien puede sobrevivir dosis continuas de estos medicamentos experimentales. Ya saben que la proteína de espiga es tóxica (ver el estudio de Japón) y es muy peligrosa.
Invitado
Avatar
Creado el: 28/09/2021 22:47
Tanta inquina en FJL de forma absolutamente gratuita no la recuerdo.
Será que es cierto que ha presionado a toda la plantilla obligandoles a ponerse la vacuna... y fuese cierto lo de Elia, pues estará en una tesitura similar a la de Fauci: simulando ser el adalid de la lucha contra el virus y a la vez aparecer como financiador de las investigaciones del laboratorio de Wuhan para potenciar artificialmente los coronavirus.
Invitado
Avatar
Creado el: 02/10/2021 0:02
No entiendo como la gente pudiendo haber dicho que mo ha dicho que si a este experimento que ha dejado miles de muertos.
Federico J. ha sido comprado con 500 millo es por Pfzer
Invitado
Avatar
Creado el: 04/10/2021 20:48
Ya tenéis 70 cms para metérselo a las p. de vuestras madres.
Invitado
Avatar
Creado el: 04/10/2021 20:49
Cambio climático no vacunas si, la Hipocresía de Federico ya rompe límites, salve La Caixa.
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR