Casado vuelve a llenar la Plaza de Toros de Valencia

En la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular

En la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular

Pablo Casado en Valencia

El Partido Popular ha sacado músculo y lo ha hecho en la que ha sido una de las plazas con más apoyos históricamente del Partido en toda España, Valencia. 

 

Con mas de 12.000 asistentes donde no todos pudieron entrar, los populares han cerrado su convención por todo lo alto. Acompañado por el Secretario Gral, Teo García Egea y los presidentes y portavoces de las distintas comunidades autónomas, el Partido Popular ha vuelto a uno de sus grandes foros, allá donde Aznar, Rajoy, Rita y Camps colgaban el cartel de "no hay billetes" en cada uno de sus mítines. 

 

Precedido por los valencianos Carlos Monzón y Maria José Catalá y por los primeros ministros de Austria y Grecia en sus intervenciones, Pablo Casado ha tomado una hora de reloj para definir su estrategia y programa frente al Sanchismo y los problemas de los que adolece España. 

 

El líder de los populares ha anunciado que pondrá en marcha nada más llegar al gobierno tres grandes planes nacionales de reformas estratégicas de institucionalidad, empleo y familia, “Lo haremos nada más llegar, con urgencia y decisión, sin que a nadie le tiemblen las piernas para aprobar reformas ni el pulso". 

 

También ha habido referencias a sus predecesores en la presidencia del partido, alabando el resultado de los distintos gobiernos de Aznar y Rajoy. 

 

Educación, economía, moral e historia

 

Ha exigido a la izquierda que “saquen sus manos de la educación, de la economía, de la moral, de la historia, y de nuestras vidas” y asegura que el PP ampliará “la libertad de todos, en base a su responsabilidad individual, la solidaridad social y la igualdad de oportunidades"

Ovación la mencionar a los populares asesinados por ETA 

Quiere un Partido Popular donde quepan "todos los constitucionalistas, incluso aquellos social demócratas avergonzados por lo que está pasando, o aquellos regionalistas que quieren seguir viviendo en la España unida y diversa que nos dimos en 1978". También ha dejado caer en discurso que quiere que "vuelvan los liberales y los conservadores" en clara referencia a la famosa frase de Mariano Rajoy en Elche. 

 

Casado ha reivindicado al PP como "el partido que derrotó a ETA, sólo con la ley, pero con toda la ley y como la casa de Goyo, de Miguel Ángel, de Alberto y Ascen, y de otros 20 mártires de la libertad y ahora también de Mikel y Ander y de todos los que siguen siendo acosados por las manadas abertzales que mantienen la respiración asistida a la Moncloa”. “A nosotros ni una lección de dignidad”.

 

También ha rendido tributo en sus palabras a las victimas del Covid y a todas aquellas personas que han perdido sus hogares tras la erupción del volcán de La Palma. 

 

Para Casado, solo hay un camino y es aquel que le lleve a echar a Sanchez de la Moncloa.

 

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR