La política española vivió una jornada histórica el tres de octubre en Valencia en el cierre de la convención nacional del Partido Popular. Un día para el recuerdo en el que nueve mil personas abarrotamos la plaza de toros de Valencia y otras tantas miles se quedaron a las puertas. Una demostración de fuerza en la que participaron dos mil afiliados del Partido Popular de Madrid, entre los cuales hubo una treintena de afiliados de San Sebastián de los Reyes. Todo un orgullo para mí, como presidenta y portavoz del Partido Popular en esta localidad y como diputada de la Asamblea de Madrid.
El ‘lleno hasta la bandera’ de Valencia fue la mejor prueba del momento que vive el Partido Popular a todos los niveles. La convención nacional sirvió, sin duda, para iniciar la cuenta atrás hacia la Moncloa para sacar de nuevo a nuestro país de las crisis a las que siempre nos lleva la izquierda. En Valencia le dijimos a toda España que somos la gran alternativa para recuperar el desarrollo, el empleo y la prosperidad, y hacerlo en torno al mejor líder posible para Gobernar nuestra nación: Pablo Casado.
"Tenemos un partido unido como una roca, con el mejor líder, los mejores equipos y las mejores ideas"
Hoy tenemos un partido unido como una roca, con el mejor líder, los mejores equipos y las mejores ideas, que transformaremos en un nuevo contrato social con los ciudadanos, con leyes y compromisos para fortalecer la libertad y la igualdad, centrado en solucionar los problemas reales de los españoles. El cambio en España no tiene marcha atrás. Somos la única gran alternativa. Somos el único partido con un proyecto serio de país en el que todos contamos y que cuenta con los mejores gestores. España merece ya un Gobierno del Partido Popular como el que tiene la Comunidad de Madrid.
Lo mismo ocurre en San Sebastián de los Reyes. Tengo el honor de presidir un Partido Popular con 600 afiliados más unidos, más fuertes y más comprometidos que nunca. Afrontamos el año y medio que queda para las próximas elecciones municipales dispuestos a llevar nuestro mensaje hasta el último rincón de la ciudad: el PP es la única alternativa a este desGobierno del PSOE y Ciudadanos que tiene a la deriva el municipio. Equipo, proyecto, compromiso, estrategia, propuestas, unidad, cercanía y búsqueda de soluciones con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso son nuestras ramas para dar solución a las necesidades de nuestros vecinos y recuperar la alcaldía. La cuenta atrás ha comenzado, de la Moncloa hasta el último rincón de España.