Díaz Ayuso sobre Sánchez: “Si le parece le doy un abrazo o las gracias por su trabajo en la Comunidad”

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy enfadada tras el trato que está percibiendo de Sánchez y el Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy enfadada tras el trato que está percibiendo de Sánchez y el Gobierno

Isabel Díaz Ayuso inaugura, esta mañana, la sede judicial de Navalcarnero.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad  de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado sobre su "confrontación" con Pedro Sánchez tras la aprobación de los PGE. Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado descontenta por el reparto de las inversiones.

 

"Quiero recordar que fue el presidente Sánchez quién cerró Madrid y solo Madrid. Que lo hizo de manera ilegal y con un estado de alarma a la carta. Y lo hizo en base a un comité de expertos que después se supo que era inexistente", ha remarcado la presidenta

 

Ayuso ha afirmado que no se olvida de como dejó a Madrid durante la primera ola, que fue la última comunidad en salid de desescalada, en unos informes que según Ayuso, hemos sabido que no existían. 

 

La presidenta también ha recordado que ha sido el Gobierno de España quien ha ido detrás de la Comunidad nacionalizando las decisiones que se tomaban a nivel regional: "quiero recordar que también era la persona que nos puso todos los problemas para los test en farmacias, para el uso de las mascarillas y la distribución de las mismas en estos establecimientos el que él ahora mismo dice". 

 

"No sé a quién pretende engañar"

La popular afirma que el Gobierno en general y Sánchez en particular quieren descapitalizar Madrid: "Permite que sus barones territoriales y miembros de su Gobierno animen a subir los impuestos a las familias y a los autónomos madrileños o es el que ha abierto el debate para descapitalizar Madrid". 

 

"Entonces, yo si le parece, lo doy un abrazo o las gracias por este trabajo que está realizando en la Comunidad de Madrid. Yo desde luego, no sé a quién pretende engañar, pero esta es la realidad", ha afirmado Ayuso.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR