VOX, al Gobierno: "¿Les van a votar los trabajadores a quienes han subido el precio de la luz y tienen a sus abuelos en las filas del hambre?"

El senador Jacobo González-Robatto: "El juicio al que les van a someter los españoles en las próximas elecciones no les va a permitir quedarse en sus escaños"

El senador Jacobo González-Robatto: "El juicio al que les van a someter los españoles en las próximas elecciones no les va a permitir quedarse en sus escaños"

El senador Jacobo González-Robatto

El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha reprochado hoy al Ejecutivo que utilice a los inmigrantes ilegales con fines electoralistas. "Ven en la inmigración ilegal un foco de votantes", ha advertido al ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, a quién ha preguntado en la Sesión de Control al Gobierno si cree que, en una situación de crisis y desempleo como la actual, debe seguir promoviendo la inmigración ilegal.

 

El senador se ha mostrado comprensivo con el Gobierno, en este sentido, porque, "de lo contrario, ¿quién les va a votar a ustedes? ¿Los trabajadores a quienes han subido la factura de la luz, del gas, quienes tienen a sus abuelos en las filas del hambre, los chavales que se tienen que ir de España porque aquí no hay trabajo mientras que los ilegales están cobrando sus paguitas?". "Saben que no", ha apostillado.

 

El senador ha querido adelantarse a la  respuesta del ministro de Seguridad Social: "No hay xenofobia, sino injusticia porque quienes han levantado nuestra Patria con su esfuerzo, son quienes ahora, con sus pensiones, tienen que sustentar a sus hijos y a sus nietos". Y ha preguntado:  "¿Saben ustedes que se ha incrementado el número de pensionistas que acude a las colas del hambre?".

Falta de respeto a los españoles

González-Robatto ha reprobado que a Escrivá que el Ejecutivo destine 570 millones de euros de los Presupuestos a la atención a la inmigración ilegal. "Es una falta de respeto a los españoles que están en una situación laboral desesperante", ha dicho.

 

En esta línea, el senador ha mostrado su preocupación ya que al Gobierno, "que algo sea ilegal, no les preocupa, tal y como ha confirmado el Tribunal Constitucional con sus sentencias de los dos estados de alarma". No obstante, les ha lanzado una advertencia: "El juicio al que les van a someter los españoles en las próximas elecciones no les va a permitir quedarse en sus escaños".

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR