Arrimadas: 'Estos no son los PGE que necesita España, son los que necesita Sánchez para mantenerse en Moncloa'

La presidenta de Cs fundamenta la enmienda a la totalidad de los PGE presentada por la formación liberal en 'los daños que contienen, las concesiones a populistas y separatistas, y las reformas que no

La presidenta de Cs fundamenta la enmienda a la totalidad de los PGE presentada por la formación liberal en 'los daños que contienen, las concesiones a populistas y separatistas, y las reformas que no

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Congreso. Ciudadanos.

“Estos no son los PGE que necesita España, son los que necesita Sánchez para mantenerse en Moncloa”, ha expresado la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en su intervención en el Pleno de las enmiendas a la totalidad de los PGE del próximo año. “Estos PGE se sustentan en previsiones económicas ficticias, y la única deuda que se pagará con ellos es la deuda privada de Sánchez con Bildu, ERC y todos los nacionalistas que lo mantienen en el Gobierno”, ha lamentado la portavoz liberal, agregando que “lo más dañino e indignante es el gasto superfluo”. “El 60% de los municipios españoles tiene menos habitantes que asesores a dedo tiene Sánchez”.

 

Arrimadas ha fundamentado la enmienda a la totalidad de los PGE presentada por la formación liberal en “los daños que contienen, las concesiones a populistas y separatistas, y las reformas que no abordan”. “Son unos Presupuestos basados en la desigualdad, porque salen adelante con partidos que no creen en la igualdad de todos los españoles; y son populistas porque los apoyarán partidos populistas”, ha manifestado, apuntando además a “las contrapartidas que ocultan”. “Estos PGE van a cambio de presos”.

 “El Gobierno está enterrando su futuro”

La líder de la formación liberal ha mostrado su preocupación “por el futuro de los jóvenes y de las próximas generaciones”, porque “el Gobierno está enterrando su futuro”, y ha señalado la precariedad laboral y la conciliación como “uno de los principales problemas que tiene España”. “Muchos jóvenes quieren una vivienda o tener hijos y no se lo pueden permitir”, ha lamentado, apelando a la necesidad de “reformas de Estado entre partidos de Estado”. “Queremos una España de ciudadanos más libres, con más igualdad de oportunidades y más prósperos”.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR