Madrid vuelve a ser plaza de temporada

El domingo 27 vuelven los festejos taurinos a Las Ventas

El domingo 27 vuelven los festejos taurinos a Las Ventas

Plaza de Toros de las Ventas

El domingo 27 de marzo vuelven los festejos taurinos a la Monumental de Las Ventas. Así lo ha echo saber Rafa Garrido, una de las dos patas de la unión de empresarios que lleva el coso madrileño.

 

De esta manera todos los domingos habría festejos, bien sean novilladas o sean corridas hasta el inicio de feria de San Isidro, que también tiene fecha. Del 8 de mayo al 5 de julio, este año se adelanta el inicio porque el 9 de junio se acaba el pliego que actualmente rige en Las Ventas y podría haber una nueva empresa que gestione la monumental madrileña.

 

Por lo que sabemos hasta ahora, habrá entorno a una decena de festejos antes del inicio de la Feria, incluyendo con casi total seguridad los festejos del domingo de Resurrección y la tradicional corrida goyesca el 2 de mayo. Hablando de la feria de San Isidro haciendo cuentas habría que hablar entorno a la treintena de festejos, con cuatro semanas de duración, además volverían las tres corridas extraordinarias: cultura, prensa y beneficencia.

El pliego

Una vez que acabe el ciclo de San Isidro vuelve la oscuridad a Las Ventas. El 9 de junio se acaba el pliego, entonces continúe o no continúe la empresa que actualmente esta, será todo negociar y programar desde que se conozca la adjudicataria. 

 

Actualmente, solo se sabe que la consejería de interior y presidencia de la Comunidad de Madrid que lleva Enrique López esta trabajando en la redacción del nuevo pliego. A partir de ahí no se sabe nada más. Lo único que el tiempo se viene encima y que posiblemente empiece la temporada venteña y todavía no se sepa cual es la empresa que regente el coso situado en la Calle Alcalá, 237.

Comentarios

Sé el primero en comentar la noticia!
Añade tu comentario!
 

Televisión

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR