Noticias sobre acoso sexual

El Ministerio de Igualdad ha impulsado un protocolo para combatir el acoso sexual en el trabajo en el que insta a las empresas a perseguir actitudes como "bromas y comentarios sobre la apariencia sexual", los contactos "indeseados" en redes sociales o las "miradas impúdicas". Montero controlará las 'miradas lascivas'. Legislará la que ahoga a las niñas prostituidas en Baleares. Actuará de oficio la fiscal cómplice de los jueces y fiscales puteros con niñas en Colombia, y juzgarán esa cuota de la judicatura embebida en esa “perspectiva de género que les permite liberar a magrebíes que violan y torturan a mujeres españolas para no provocar alarma social y xenofobia.  El protocolo ha sido elaborado por el Instituto de las Mujeres, organismo adscrito ...

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR