Noticias sobre impuestalia

Felipe Rufino, consejero delegado de Impuestalia, en una entrevista concedida a DeDerechas, se refería a la situación concreta del cliente que comenzó en el Ayuntamiento de Benalmádena referente al pago de 80.000 euros por dicho impuesto tras la ganancia por la venta de un bien de unos 20.000 euros. "Nos dimos cuenta de que el incremento real era de algo menos de 20.000", "algo que nos pareció poco razonable" y por tanto "decidimos recurrir al Juzgado de Primera Instancia número 5 de Málaga", "el Ayuntamiento de Benalmádena estaba aplicando bien el cálculo conforme a la ley que había, lo único que pasa es que el resultado era muy poco razonable, se exigía cuatro veces más conforme al importe del incremento de valor de los terrenos".  Algo ...

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR