Noticias sobre la rioja

La vicesecretaría Jurídica de VOX ha interpuesto una denuncia, en la Fiscalía provincial, por la concesión del tercer grado de Francisco Javier Almeida, quien el pasado 30 de noviembre, mientras disfrutaba de este beneficio penitenciario, asesinó a un niño de nueve años en Lardero (La Rioja). La formación que preside Santiago Abascal explica que, en 1993, Almeida fue condenado a siete años de cárcel por agredir sexualmente a una menor. Sin embargo, en mayo de 1997 fue puesto en libertad condicional y en agosto de 1998- también mientras disfrutaba del tercer grado penitenciario-, violó y asesinó a una agente inmobiliaria. Tras el asesinato de 1998, Almeida fue condenado a 30 años de prisión. Pero de nuevo se le concedió...

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR