Noticias sobre parlamento europeo

En los últimos días hemos visto la utilización de “falsos refugiados” por parte del régimen “criminal” bielorruso de Lukashenko, al igual que hiciera Marruecos en Ceuta, frontera Sur de Europa. Miles de inmigrantes ilegales han sido lanzados para asaltar de forma violenta la frontera polaca, que es además la frontera Este de la Unión Europea, como medida de presión y ataque directo a la soberanía de Polonia. Ante esta invasión inmigratoria, el Gobierno polaco, liderado por Mateusz Morawiecki, ha tenido que enviar miles de soldados y policías a defender su frontera, sin recibir apoyo de las Instituciones Europeas, quienes, además, hace apenas unas semanas, le insultaban y chantajeaban por defender la soberanía nacional y la prim...

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR