Noticias sobre politica social

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha destinado más de 12 millones de euros para la construcción en la ciudad de València de una residencia para personas mayores en situación de dependencia y viviendas tuteladas. El director general de Infraestructuras Sociales, Enric Juan, ha indicado que concretamente la Conselleria financiará las obras con un total de 12.383.875 euros que se enmarcan en el Plann Convivint de la Generalitat, y ha señalado que ya se ha sacado a licitación el contrato para su ejecución. El centro residencial, que se ubicará en el barrio de Monteolivete, dispondrá de 64 plazas residenciales y 28 plazas en 10 viviendas asistenciales, y su construcción "seguirá el nuevo modelo de atenció...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: LA LIBERTAD INDEPENDIENTE. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR